• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:59 Hoy

Maestros bloquean vialidad

La protesta afectó la vialidad durante poco más de 40 minutos, pues los maestros se atravesaron en la avenida alrededor de las 19:00, causando la molestia de los automovilistas.

Publicidad
Publicidad

Denisse Mesta

Un grupo de maestros bloquearon la avenida Lincoln debido a que no les asignaron una planta laboral, pese a que ya tienen más de 20 años de antigüedad.

La protesta afectó la vialidad durante poco más de 40 minutos, pues los maestros se atravesaron en la avenida alrededor de las 19:00, causando la molestia de los automovilistas que tuvieron que ser desviados por elementos de Tránsito de Monterrey.

Ante el bloqueo el secretario general de Gobierno, Manuel González, acudió al lugar para dialogar con los profesores, por lo que los maestros levantaron el plantón.

Uno de los voceros de los afectados informó que llegaron a un acuerdo y se les otorgarán plantas y se respetará la antigüedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.