• Regístrate
Estás leyendo: Maestros bloquean accesos a Tixtla
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:26 Hoy

Maestros bloquean accesos a Tixtla

Solicitan el apoyo económico de los viajeros, con la intención de obtener recursos para financiar su viaje hacia la Ciudad de México, para participar en la marcha multitudinaria.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

Maestros disidentes incorporados a la Coordinadora Estatal de Tranajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) bloquearon parcialmente los dos accesos principales a la cabecera municipal de Tixtla, en donde solicitaron la cooperación voluntaria de los automovilistas.

Desde las 10:00 horas, integrantes magisterio disidente instalaron un plantón en el arco que recibe a los automovilistas que llegan desde Chilpancingo.

Posteriormente apostaron otro contingente en la caseta de peaje del libramiento nuevo, que permite la comunicación con Chilapa y Tlapa de Comonfort.

Ahí solicitaron el apoyo económico de los viajeros, con la intención de obtener recursos para financiar su viaje hacia la Ciudad de México, en donde este jueves 20 de noviembre se realizará una marcha multitudinaria.

Los bloqueos no fueron totales, aunque con lentitud, la circulación de los vehículos fue constante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.