• Regístrate
Estás leyendo: Maestro desmiente haber marcado a alumna
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:04 Hoy

Maestro desmiente haber marcado a alumna

Fausto Coma, con 20 años en la profesión asegura que la alumna tiene varios problemas de conducta que originaron que generara la controversia.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La alumna miente, dijo el profesor de Español Fausto Coma, que tiene 20 años dando clases en la secundaria 1 "Francisco Nicodemo", acusado de marcar a sus alumnos indisciplinados con sellos fomentando el bullying.

Aseguró que la menor que se auto señala como víctima tiene un problema de conducta y ha reprobado los dos bimestres del año; en septiembre tuvo cuatro suspensiones.

El director de la secundaria José Caro Preciado, dijo que aunque no hubo responsabilidad del maestro prohibirán el uso de sellos para calificar, y la menor podría recibir 15 días de suspensión.

El profesor de español dijo que son 20 años los que utiliza los sellos para calificar a los alumnos y esta vez la alumna logró aprovechar una instrucción para tomarlos y pintarse ella misma.

El director admitió que no han localizado a la mamá de la menor que no fue a clases el viernes, misma que podría recibir una sanción de hasta 15 días de suspensión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.