• Regístrate
Estás leyendo: Madrugada violenta en Acapulco deja 2 muertos y dos lesionados
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:01 Hoy

Madrugada violenta en Acapulco deja 2 muertos y dos lesionados

Autoridades informaron que un turista del estado de Coahuila resultó lesionado por disparos de arma de fuego, en la zona del Acapulco Tradicional.

Publicidad
Publicidad

Durante las primeras horas de este Jueves Santo, la violencia dejo como saldo 2 muertos y 2 heridos por disparos de arma de fuego en diferentes sitios, una de las víctimas en la franja costera.

De acuerdo con la carpeta ministerial los hechos de violencia se registraron en las colonias Nuevo Puerto Marqués y Miguel Terrazas, ahí quedaron abatidos dos hombres por múltiples disparos de arma de grueso calibre.

Mientras que los lesionados a tiros fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del gobierno del estado en las colonias Progreso y el fraccionamiento Las Playas.

Se detalla que al filo de la medianoche un hombre fue ultimado y sus familiares levantaron el cadáver sin que las autoridades ministeriales realizarán las pesquisas del crimen en la calle Cascadas de la colonia Nuevo Puerto Márquez, ubicada por la carretera Cayaco-Puerto Márquez, al oriente de Acapulco.

Mientras en la colonia Miguel Terrazas, aproximadamente a las 06:30 horas se reportó al Servicio de Emergencia del 066 que en un predio estaba el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente agredido a pedradas.

De los heridos se informó que un turista del estado de Coahuila resultó lesionado por disparos de arma de fuego, por la madrugada en la calle Pinzón del Fraccionamiento Las Playas en el puerto por el área del Acapulco Tradicional.

La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital del puerto donde le brindaron los primeros auxilios y recibió atención médica.

Finalmente en la calle Durango de la colonia Progreso, cerca de la iglesia San Cristóbal, esta mañana aproximadamente a las 09:30 horas un hombre fue baleado y familiares lo trasladaron a un hospital en un auto particular.

De todos los hechos tomó conocimiento la autoridad ministerial y determinó el traslado de un cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.