• Regístrate
Estás leyendo: Madres de familia suspenden clases por falta de maestro
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 16:32 Hoy

Madres de familia suspenden clases por falta de maestro

El Jardín de Niños 'Cuauhtémoc' de la colonia Valle Dorado de Torreón desde el inicio del ciclo no tiene profesor en primer grado, falta uno de inglés en tercero y una barda está a punto de caer.

Publicidad
Publicidad

Madres de familia del Jardín de Niños 'Cuauhtémoc' que se ubica en la colonia Valle Dorado de Torreón, cerraron las puertas del centro educativo cansadas de no tener un maestro para el primer grado desde que inició el ciclo escolar.

Además de que las condiciones de la institución no son seguras, pues la barda perimetral está a punto de derrumbarse y otra de sus demandas es la falta de un docente de la materia de inglés en tercer grado.

"Ya no queremos fecha, queremos solución al conflicto y por ello decidimos cerrar las puertas. Ya es mucho pues en agosto nos dijeron que una semana y así nos han tenido, sólo nos dan largas", dijo Karla Martínez, una de las madres manifestantes.

"El pasado jueves decidimos ir a la SEP con el objetivo de pedir de una manera más enérgica y entonces noa dijeron que este lunes estaba solucionado, pero hoy vimos que sólo nos tomaron el pelo y la maesrra de este grupo presentó examen para ser supervisora y lo aprobó", aseguró.

Temen además por la seguridad de sus hijos, pues la barda parece elástica y es el área donde juegan los niños. "No queremos que les pase algo por este descuido de la autoridad, pues han prometido que la repararían y hasta este momento no hay respuesta".

Comentan que de seguir sin darle respuesta a sus peticiones la suspensión de clases seguirá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.