• Regístrate
Estás leyendo: Madre de joven humillada pide vigilar uso de redes sociales
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:22 Hoy

Madre de joven humillada pide vigilar uso de redes sociales

La madre de la joven que fue humillada en un video que se difundió conocido como "lady humilladora", dijo que espera que el conflicto entre las familias de las jovencitas involucradas se termine.

Publicidad
Publicidad

La madre de la joven que fue humillada en un video que se difundió la semana pasada conocido como "lady humilladora", dijo que espera que el conflicto entre las familias de las jovencitas involucradas se termine por una vía pacífica e hizo un llamado a que los padres vigilen el uso que hacen sus hijos de las redes sociales para evitar que videos ese tipo se propaguen pues su hija resultó con daños emocionales.

Tania Tirado, ofreció una conferencia de medios acompaña de un par de personas que se presentaron como sus abogados, los cuales señalaron que no tienen contemplado iniciar acciones legales contra la familia de la jovencita que humilló a su hija obligándola a hincarse para pedirle perdón por algo que supuestamente dijo.

TE RECOMENDAMOS: Ofrece disculpas madre de #Ladyhumilladora a menor afectada.

Sin embargo, hizo un llamado para que ambas familias resuelvan el problema ante “instancias gubernamentales” pues asegura que busca terminar con la polémica y atención pública que el video denominado “lady humilladora” ha tenido pues sostiene que su hija resultó tan dañada emocionalmente que no ha querido asistir a clases ni realiza su vida social normalmente.

Expuso que lo ocurrido con su hija debe ser un llamado a los padres de familia en general para que eviten que sus hijos hagan un uso inadecuado de las redes sociales pues ello tiene un impacto grave en su vida.

Cabe recordar, que la semana pasada, la madre de la joven que grabó y difundió el video, ofreció también una rueda de prensa para ofrecer disculpas por lo que hizo su hija y pidió que se frenara “el bullying” que sufrió su hija después que el video se propagara en el internet.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.