• Regístrate
Estás leyendo: Madre y hermana de la joven asesinada se recuperan de lesiones
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 01:07 Hoy

Madre y hermana de la joven asesinada se recuperan de lesiones

Una fuente allegada a las investigaciones comentó que el padre de Alexis Gabriela no había reclamado oficialmente los restos de la joven de 17 años.

Publicidad
Publicidad

Agustín Martínez

Sergio Arturo Alanís espera el momento para ser enjuiciado por el asesinato de su exnovia.

Mientras tanto, la joven Sharon Estefanía, hermana de la víctima y quien fue atacada a cachazos por el ahora detenido, se encuentra delicada, pero estable, en el hospital Universitario.

Por su parte, la madre es atendida en el citado nosocomio, y trascendió que el padre de Alexis se mantiene al pendiente del estado de salud de sus seres queridos.

Trascendió que la señora Mónica Gabriela Gamboa González, de 47 años, permanece estable y al parecer fuera de peligro, pese a los golpes sufrió en el cráneo.

Su hija Sharon, de 16 años, fue operada de la cabeza en el transcurso de la madrugada del martes, y se estableció que se encuentra bien después de la cirugía.

Una fuente allegada a las investigaciones comentó que el padre de Alexis Gabriela no había reclamado oficialmente los restos de la joven de 17 años.

Lo anterior en virtud de que está al pendiente de su hija y de su esposa, con la esperanza de que ambas se recuperen, y pudiera estar cuando menos la señora en los funerales.

Hasta este momento el Ministerio Público analiza la situación de Sergio Arturo Alanís Ríos, de 23 años, para presentarlo ante un juez de control en las próximas horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.