• Regístrate
Estás leyendo: Madre busca recaudar fondos para operar riñón de menor
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 13:54 Hoy

Madre busca recaudar fondos para operar riñón de menor

La familia de Grecia Ixchel García Escobar venderán tamales en Madero, para obtener recursos y pagar la operación de la pequeña guerrera.

Publicidad
Publicidad

La pequeña Grecia Ixchel García Escobar tiene seis meses de edad y ya es una guerrera, pues lucha contra una enfermedad en uno de sus riñones y busca el apoyo de la sociedad, por lo que su madre, Alma Rosa Escobar Rivera, venderá tamales para recaudar fondos para pagar su operación.

A través de "Un Granito de Ayuda", Libier Arlene Contreras Gutiérrez, fundadora de la agrupación, dijo que están brindando todo el apoyo para que la niña Grecia pueda salir adelante y recuperarse al 100 por ciento en su salud.

Hay que señalar que la actividad se llevará a cabo a partir de la 1 de la tarde del martes en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, en pro de la pequeña Grecia Ixchel, quien el próximo jueves 5 de abril será operada para poder salvarle su riñón, motivo por lo que su madre a través sociales compartió el número telefónico 833 207 26 60, para quien deseara apoyarlos con la venta la contactarán.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.