• Regístrate
Estás leyendo: Madero sin proyectos para Presupuesto de Egresos
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:35 Hoy

Madero sin proyectos para Presupuesto de Egresos

La actual administración cuenta con varios proyectos para el municipio pero estos solo serán presentados a las siguientes autoridades para que ellos decidan que gestionar.


Publicidad
Publicidad

No hay proyectos definidos para solicitar que entren al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), al señalar el alcalde de Madero que hasta el momento la administración actual cuenta con varios proyectos que entregarán a las siguientes autoridades para sean ellos quienes definan que obras van a gestionar.

"Tenemos una carpeta con muchos proyectos, mismos que serán entregados a la siguiente administración", expresó. Aunque considera que es importante insistir en los proyectos que son compromiso del ahora Presidente de la República como los seis canales, que pondrían fin a los problemas de inundaciones.




JCCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.