• Regístrate
Estás leyendo: Madero requiere 160 mdp para obras en 2016
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 19:03 Hoy

Madero requiere 160 mdp para obras en 2016

Se tiene como prioridad la remodelación de la Casa de la Cultura, un parque lineal en la Laguna Nuevo Amanecer y la pavimentación de calles.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

El municipio de Madero solicita a la Federación alrededor de 160 millones de pesos para las obras de infraestructura del próximo año.

El alcalde de la urbe petrolera, Mario Neri Castilla, dijo que la solicitud es por 10 millones de pesos a Petróleos Mexicanos y 150 millones de pesos a la Cámara de Diputados.

Expuso que principalmente requieren el recurso para obras como la remodelación de la Casa de la Cultura, un parque lineal en la Laguna Nuevo Amanecer y la pavimentación de calles.

Neri Castilla comentó que el día de hoy se firmará un contrato con Pemex para el desarrollo de una ciclovía y un parque lineal en Avenida Cuauhtémoc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.