• Regístrate
Estás leyendo: Madero reanudará operativo grúa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:16 Hoy

Madero reanudará operativo grúa

Este dos de enero, en el primer cuadro de la ciudad elementos de Tránsito y Vialidad estarán recorriendo las calles.

Publicidad
Publicidad

Víctor Santiago

Con el objetivo de evitar más embotellamiento y hacer que se respete el reglamento vial en el primer cuadro de la ciudad, la dirección de tránsito y vialidad de la ciudad reanudará el operativo grúa en el primer cuadro de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús García Hernández, subdirector operativo de dicha corporación vial quien explicó que efectivamente será este día dos de enero cuando nuevamente se ponga en marcha el operativo grúa en las periferias del centro de la ciudad, después de que en el mes pasado se suspendieron debido a las festividades decembrinas.

Para tal efecto con días de anticipación se les dio aviso a los conductores al dejarle un papel en el parabrisas de sus carros para que así no los vayan a agarrar desprevenidos cuando entré otra vez en operaciones este operativo.

Asimismo explicó que esta medida dará inició en punto de las siete de la mañana y concluirá a las siete u ocho dependiendo el día, ya que con esta acción se pretende hacer entender al automovilista que respete los artículos 139 y 132 del reglamento de tránsito, ya que actualmente existe muchos conductores que no respetan las disposiciones de tránsito.

Aclaro que no habrá condonación de multas ni mucho menos excepciones ya que todo aquel conductor que no respete los señalamientos viales tendrá que hacerse acreedor su correspondiente multa administrativa que tendrá que pagar por su falta cometida.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.