"Sin guerra sucia", asegura Madero que ganará presidencia del PAN

Tras interponer una queja contra el equipo de su contrincante Ernesto Cordero, asegura que ganará en forma contundente y convocarán a los panistas a la unidad.

Acapulco

Gustavo Madero, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, llamó a sus contendientes a evitar denostaciones en la campaña, tras interponer una queja contra el equipo de su contendiente Ernesto Cordero.

En conferencia de prensa en Acapulco, el candidato panista afirmó que ganarían sin realizar guerra sucia.

"Es una situación que se está presentando, nuestra campaña y la mía ha sido y será de propuestas, vamos a ganar a la buena, vamos a ganar contundentemente y por eso vamos a poder convocar a la unidad al día siguiente de la elección.

"Habremos de ganar sin descalificar ni denostar a nadie", dijo en conferencia acompañado del ex subsecretario de gobernación y ex embajador en Colombia, el guerrerense Florencio Salazar, sostuvo.

Al ser cuestionado sobre lo que ofrecería a los guerrerenses en caso de ganar la presidencia del PAN, respondió "Amor, mucho amor".

Madero sostuvo que a pesar de las descalificaciones internas en su contra por los seguidores de Ernesto Cordero, lograrían aglutinar expresiones y apoyos plurales en todo el país.

Antes del encuentro con la militancia guerrerense, los organizadores dieron una taquiza a las personas que transportaron de los municipios de San Marcos, Xochistlahuaca y Ometepec en lobby del hotel, a los que llegaron de las regiones de la Montaña y Costa Chica del estado.