• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:01 Hoy

Maderenses solicitan a alcalde más obras de pavimentado

Durante la inauguración de calles en la colonia Las Flores de la urbe petrolera, colonos solicitaron al alcalde remozar al menos seis vías más.

Publicidad
Publicidad

Jesús García

Los vecinos de la colonia Las Flores de Ciudad Madero le solicitaron al alcalde la realización de Obras, esto, durante la inauguración de calles.

En su discurso, la representante de la colonia, María del Carmen Barrientos Martínez, dio un mensaje y recordó a la fallecida Elvia Galindo, quien fuera presidenta de la colonia.

Sin embargo, los colonos aprovecharon para solicitarles más calles por pavimentar, por lo menos seis que no se han podido remozar con asfalto o concreto.

"No nos olviden. Aunque Elvia Galindo ya no está con nosotros, pero está en espíritu", refirió Alma Luego Cruz, quien agradeció por los trabajos.

Por su parte, el alcalde Mario Neri Castilla, se comprometió a realizar obras en los sectores solicitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.