Lluvias generan inundaciones en Iguala; 6 viviendas afectadas

Protección Civil estatal informó que 15 vehículos se quedaron varados en el centro por los encharcamientos. En el boulevard Heroico Colegio Militar se reportó la caída de un árbol.

Chilpancingo

La precipitación intensa que se registró la mañana del martes en la cabecera municipal de Iguala, dejó el saldo de seis viviendas inundadas, 15 vehículos varados y un árbol caído.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil (SPC) del gobierno estatal, la lluvia atípica se generó alrededor de las 06:30 horas de hoy

El saldo fue de seis viviendas afectadas con inundaciones no mayores de 20 centímetros en tres colonias; Ruffo Figueroa, Américas y Benito Juárez.

La dependencia informó que en todos los casos, las familias afectadas fueron apoyadas con trabajo de limpieza y desazolve.

El reporte menciona 15 vehículos varados por encharcamientos, principalmente en el centro de la ciudad, cuna de la bandera nacional.

En el boulevard Heroico Colegio Militar se reportó la caída de un árbol, lo que motivó el despliegue de personal en las zonas que se identifican como de mayor riesgo.

Hasta la noche del martes no se conoce el saldo en pérdidas humanas.