• Regístrate
Estás leyendo: Luis Serna reconoce labor de Fuerzas Armadas
Comparte esta noticia

Luis Serna reconoce labor de Fuerzas Armadas

ElSecretario Particular del jefe de Gobierno reconoció alos soldados y marinos por "el esfuerzo que hacen al cuidar a todos los ciudadanos", luego de que fueron galardonados por la Conago.
Publicidad
Publicidad

Luis Serna, Secretario Particular del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reconoció la labor de soldados, marinos y pilotos de las Fuerzas Armadas, luego de que recibieron un galardón por parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

TE RECOMENDAMOS: Conago reconoce labor de las fuerzas armadas

En su cuenta de Twitter, explicó que reconoce "el esfuerzo que hacen al cuidar a todos los ciudadanos".

Por su parte y como presidente de la Conago, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que el reconocimiento se debe a las tareas heroicas y patrióticas que realizan las fuerzas armadas para enfrentar los peligros que acosan a la sociedad, pero también por salvaguardar a la población cuando un fenómeno natural afecta al país.

“Estamos trabajando de manera coordinada todos los gobernadores, pero necesitamos de las fuerzas armadas... sabemos y estamos claros de que ellos también requieren nuestro apoyo”, apuntó.

A la ceremonia asistieron el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa; el procurador general de la República, Raúl Cervantes; el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, y el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.