• Regístrate
Estás leyendo: Lucha contra reforma educativa seguirá: CNTE
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:57 Hoy

Lucha contra reforma educativa seguirá: CNTE

Eloy López Hernández, nuevo líder de la sección 22, dijo que movilizará a todos los docentes del país para lograr la abrogación de las reformas estructurales.

Publicidad
Publicidad

Óscar Rodríguez

Durante su primera marcha como dirigente de la sección 22 de la CNTE, Eloy López Hernández advirtió que movilizará a todos los profesores del país para echar abajo las reformas estructurales, sobre todo la energética y la educativa.

López Hernández fue electo como nuevo dirigente de la CNTE, este sábado. Es profesor comunitario y ex líder de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

En entrevista, el nuevo dirigente mencionó que no cesarán en sus demandas como lo son: justicia para el caso Nochixtlán; liberación de los presos políticos; la cancelación de las órdenes de aprehensión en contra de los docentes y la recontratación del personal homologado.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.