• Regístrate
Estás leyendo: Luce Ures, Sonora, desierto
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 07:29 Hoy

Luce Ures, Sonora, desierto

Ante la falta de seguridad, los habitantes decidieron no llevar a sus hijos a la escuela, mientras que los comercios permanecieron cerrados.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Felipe Larios Gaxiola

Luego de un tiroteo ocurrido la tarde del jueves, los padres de familia en Ures, Sonora, decidieron no enviar a sus hijos a la escuela, esto, hasta encontrar condiciones de seguridad.


En general la población ubicada a menos de 100 kilómetros al poniente de Hermosillo, amaneció con temor a otros enfrentamientos y decidió no salir a las calles.

Las calles de Ures lucieron desiertas y hasta algunos comercios cerraron sus puertas en esta población de unos 10 mil habitantes.

El jueves hombres armado secuestraron a un residente del municipio y luego atacaron a balazos dos casas habitadas por familias dedicadas a la ganadería.

El tiroteo se extendió por varias horas, provocando caos y pánico entre los moradores de la ex capital de Sonora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.