• Regístrate
Estás leyendo: Lozano deja Senado para ser vocero de Gali en Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 16:04 Hoy

Lozano deja Senado para ser vocero de Gali en Puebla

Javier Lozano anunció que el próximo miércoles pedirá licencia para dejar el Senado e incorporarse como jefe de la Oficina del Ejecutivo y vocero del gobernador de Puebla. Antonio Gali.

Publicidad
Publicidad

El panista Javier Lozano anunció que el próximo miércoles pedirá licencia a la Comisión Permanente para dejar su cargo en el Senado e incorporarse como jefe de la Oficina del Ejecutivo y vocero del próximo gobernador de Puebla, José Antonio Gali.

Lozano encabezó la última sesión de la Comisión de Comunicaciones, en la que se desahogaron más de cuarenta asuntos, y en donde dio a conocer a sus integrantes que dejará el cargo.

En conferencia previa señaló que él nunca ha ocultado su interés por asumir la gubernatura de Puebla.

“En efecto, en los próximos días voy a solicitar licencia ante la Comisión Permanente para dejar el cargo de senador de la República. He tenido pues el honor de ser invitado por el gobernador electo de Puebla, Tony Gali, para incorporarme a su gabinete, a su equipo de trabajo, estoy aceptando con mucho gusto, con mucho ánimo, con mucha responsabilidad”, indicó.

Dijo que no se puede saber si este será el paso a la próxima gubernatura, pero nunca ha negado su interés por competir por ese cargo.

Luego defendió una vez más su postura a favor de que a los servidores públicos que sean eficaces y honestos se les pague bien, al descalificar medidas como la planteada en el Senado de reducir las dietas de sus integrantes.

“A muchos no les importa que les diga ´´oye tú pagas los viajes, te reducimos a la mitad tu salario´´. No importa ¿por qué? porque hacen negocio desde su posición de poder público. Su máxima es: ´´yo no pido que me den, sino que me pongan donde hay´´ y así no somos en Acción Nacional, precisamente es todo lo contrario, y antes de robar, renunciamos”.

Tras lo cual aseveró: “Yo nunca he robado ni robaré”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.