• Regístrate
Estás leyendo: Lotería Nacional en el Tec de la Laguna
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:52 Hoy

Lotería Nacional en el Tec de la Laguna

Se hicieron billetes de lotería conmemorativos de los 50 años que se cumplen el próximo 26 de septiembre y fueron presentados anoche en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Entre los festejos por el 50 aniversario del Tecnológico de la Laguna, se transmitió en vivo en la explanada de la universidad el sorteo de la Lotería Nacional.

En la ciudad de México, donde se lleva a cabo estuvieron el director de la universidad, Miguel Ángel Cisneros Guerrero, así como otras autoridades del plantel para ser testigos de honor.

Con el patrocinio del Gobierno del Estado, se hicieron billetes de lotería conmemorativos de los 50 años que se cumplen el próximo 26 de septiembre.[OBJECT]

Esto fue hecho sin fines de lucro, con la única intención fue dar realce al Instituto en su aniversario.

Además se presentó la banda Toro Viejo para amenizar el evento. "Los trajimos para que los muchachos vieran y tuvieran un motivo más para aplaudir el aniversario. Buscamos que los alumnos estén participando en todas las actividades", aseguró Mireya Hernández Gaitán, subdirectora de Servicios Administrativos del plantel.

También asistieron egresados de la universidad, el cuerpo administrativo, los alumnos, así como gente externa al plantel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.