• Regístrate
Estás leyendo: Los priistas sí saben gobernar: Cristina Ruiz
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 01:15 Hoy

Los priistas sí saben gobernar: Cristina Ruiz

La delegada abrió así su discurso al encabezar el registro de César Cavazos para la dirigencia del PRI en el estado.

Publicidad
Publicidad

Víctor Canales

Durante el registro para la dirigencia estatal del PRI la delegada del comité ejecutivo nacional, Cristina Ruiz, advirtió que Nuevo León necesita un gobierno priista, porque subrayó que ellos sí saben gobernar.

Por su parte, el aspirante a dirigente priista en la entidad, César Cavazos Caballero, ofreció que, de la mano con los priistas y cerca de los simpatizantes, trabajarán por recuperar la gubernatura.

Al lado de su compañera de fórmula, María de Jesús Aguirre, el ex alcalde de Escobedo dijo sentirse orgulloso de aprender de los militantes del PRI en ese municipio.

En el auditorio de la sede del PRI, ante la Comisión de Procesos Internos, la fórmula de unidad que se registró tuvo el apoyo institucional de la mayoría de los servidores públicos.

Estuvieron las Senadoras Ivonne Álvarez y Marcela Guerra, los diputados federales, Edgar Romo, Héctor Gutiérrez de la Garza, Álvaro Ibarra y la gran ausente Cristina Díaz, se disculpó por encabezar un evento de la CNOP a la misma hora en el Estado de México.

También hicieron acto de presencia los alcaldes de Monterrey, Adrián de la Garza; de Guadalupe, Francisco Cienfuegos y de Ciudad Benito Juárez, Heriberto Treviño.

En su mensaje César Cavazos Caballero expresó que, junto con María de Jesús Aguirre, trabajarán para que el 2018 el PRI sea protagonista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.