• Regístrate
Estás leyendo: Los Noreños de Mazatlán entrenan nuevo sencillo
Comparte esta noticia

Los Noreños de Mazatlán entrenan nuevo sencillo

La banda viajará por la República y algunas ciudades de Estados Unidos para promocionar su más reciente material


Publicidad
Publicidad

La agrupación originaria de Sinaloa, Los Noreños De Mazatlán, demostró que aún mantiene la misma esencia que los ha llevado a la fama en México así como en muchas regiones del Sur de Estados Unidos, y que con su nuevo sencillo "Te voy a domar" vuele a estar presente entre sus seguidores.

"El grupo tiene una gran trayectoria, más de 60 años, se debe a que siempre estamos tratando de hacer música fresca y nueva para llegarle a las nuevas generaciones, nuestra característica es que hacemos música de siempre, pero con tintes de hoy en día. Es importante que escuchen nuestra música porque deja mucho mensaje, tenemos letras que aportan algo importante para la sociedad además de ser muy alegre" comentó Pilar Bojórquez.

Este nuevo tema inédito también cuenta con un video producido en Los Mochis, que se estrenará próximamente en todos los medios nacionales de televisión abierta y de paga, y una semana después se podrá encontrar en todas las plataformas digitales y redes sociales.

Además, los próximos meses la banda se encargará de promocionar su nuevo disco en ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Los Ángeles. Este reciente material discográfico de podrá encontrar en todas las tiendas y medios digitales el próximo mes.

"Este 2018 visitaremos estaciones de radio, canales de televisión, estaremos muy activos en redes sociales para que la gente sepa que nuestra música y nuestro estilo sigue y que nos estamos renovando, debemos adaptarnos a las nuevas tendencias, no podemos quedarnos con lo que ya sabemos. Para nosotros estar en la música es mucha satisfacción, ser una banda que ha trascendido a través de los años y que tiene un público muy fiel, solo podemos dar gracias por eso, por mantenernos vigentes y darnos la oportunidad de hacer lo que nos gusta tanto en México como en Estados Unidos" expresó el vocalista de la agrupación.

La larga trayectoria de la banda sinaloense le ha dado no solo un público fiel sino también más de 20 discos grabados, incluyendo discos compactos, casetes y sencillos remasterizados, películas y videos compuestos por covers y temas inéditos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.