• Regístrate
Estás leyendo: Los niños también participan en el Cancerotón 2016
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 22:13 Hoy

Los niños también participan en el Cancerotón 2016

Ileana Guevara de 10 años, en compañía de su mamá y abuela, hizo su aportación en Banorte del bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio. Invitó a las personas para sumarse a este evento.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Ante la terrible enfermedad del cáncer, los niños también se preocupan y están conscientes sobre la necesidad de ayudar, durante esta jornada sabatina del Cancerotón 2016 los pequeños de igual forma participaron, como Ileana Guevara Quiroz de 10 años, quien en compañía de su madre y abuela acudió a la sucursal de Banorte del bulevar Miguel Alemán a realizar su donación.

Ayudar a los niños con cáncer, fue lo que la impulsó a realizar este donativo.

Poco antes de las 2:00 de la tarde, la pequeña, motivada por participar en este evento, llevó a cabo una aportación de 20 pesos, cantidad que es igual de importante para las personas que atraviesan por esta difícil situación, por lo que cualquier cantidad extra es de vital importancia.

Con cierta timidez, la pequeña enfrentó una experiencia en su vida, pues su abuela también presentó un problema de cáncer y aunque prefirió no abordar mucho en este proceso, pues le es doloroso recordar esos momento.[OBJECT]

Señaló que para todas las personas que viven una situación similar, es muy triste, tanto para el que es diagnosticado, como para quienes están a su alrededor.

Sus 20 pesos que bien los pudo destinar para comprar una golosina, o ahorrarlos para adquirir algo de su agrado, prefirió encauzarlos a ayudar a quienes lo necesitan y que servirán para curar algún tipo de cáncer.

La pequeña de 10 años hizo una invitación a todas las personas para participar en este evento con la simple y sencilla razón de ayudar a quienes más lo necesitan.

Además de la sucursal bancaria, también en diferentes establecimientos de las farmacias Klyns, durante este sábado muchos gomezpalatinos acudieron a realizar sus donaciones.

Y en cuanto las horas pasaban y la cantidad aumentaba para llegar a la meta de 30 millones de pesos, los clientes de estas farmacias también se sumaban a la causa.

Como Mario Alberto Nava Lozano de 25 años, quien de igual forma quiso apoyar al Cancerotón 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.