• Regístrate
Estás leyendo: Los estragos de un festival en Fundidora
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:29 Hoy

Los estragos de un festival en Fundidora

Cientos de cajas de cerveza, tarimas, estructuras y toldos bloquean la pista de ciclistas y el paso de los paseantes, luego de que el pasado sábado en el lugar se llevara a cabo el Hellow Fest. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

A tres días de que se realizó el evento musical, Hellow Fest, en el Parque Fundidora, cientos de cajas de cerveza, estructuras y toldos tapizan y bloquean la pista de los corredores y ciclistas, así como las áreas verdes.

Durante un recorrido por el parque, se observó que los trabajadores no se dan abasto para recoger y despejar la zona donde se llevó a cabo el concierto de rock-pop.

Los paseantes, corredores y ciclistas tuvieron que rodear y sortear los obstáculos que tapizan un tramo de medio kilómetro.

Cientos de cajas de cerveza de marca extranjera, estructuras de fierro, toldos, tarimas, plataformas y cajas de tráileres están aún a la deriva.

El espectáculo musical fue realizado desde la tarde del sábado y culminó en la noche, aunque con un cierre "abortado" en gran parte por la tormenta eléctrica que azotó durante los dos últimos días al área metropolitana.

Además, el maltrato al área verde es evidente, ya que las mismas estructuras dañaron el zacate y en algunos tramos sólo hay lodo.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.