• Regístrate
Estás leyendo: Lorena Ochoa estará en Torreón el 1 de septiembre
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 15:00 Hoy

Lorena Ochoa estará en Torreón el 1 de septiembre

Para acompañar la inauguración del torneo que lleva su nombre, la ex mejor golfista del mundo visitará nuevamente La Laguna. La competencia será con 180 jugadores en el Club Campestre.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Teniendo como sede el Club Campestre Torreón, el próximo 1 de septiembre se realizará el Torneo de Golf ''Lorena Ochoa'', competencia que ya tiene registrados a 180 jugadores.

La presentación del torneo se realizó la mañana de este lunes en conocido hotel de la localidad.[OBJECT]

En conferencia de prensa, se dieron a conocer los pormenores de la justa por parte de José Antonio Gutiérrez, Secretario de Fomento Económico, Competitividad y Turismo, quien estuvo acompañado en el presidium de Carlos Rangel Orona, titular de la CANACO Torreón.

Además de Marcela Coghlan y Lourdes Lozano de la Fundación Generación 2000, Jaime Rusek, de Fomento Económico de Torreón, Armando Álvarez de los Santos, director de Turismo, Francisco Martínez Lomas de la Asociación Lagunera de Hoteles, José Antonio Márquez, representante de la Canirac en esta ciudad y Karina Ortiz, de la Oficina de Convenciones y Visitantes, la OCV.

''Anunciamos formalmente este torneo a beneficio de Generación 2000, el Gobierno del Estado y el Municipio se suman a este proyecto con la idea de mandar un mensaje a todos los que nos visitan, que en Torreón se vive en paz'', señaló José Antonio Gutiérrez.

En seguida, Marcela Coghlan, principal organizadora del torneo, dio a conocer los pormenores de la competencia.

El torneo se realizará en la modalidad "A go go", por equipos de 4 integrantes cada uno, un formato que dijo, fomenta la convivencia y la amistad.

Señaló que Lorena Ochoa estará presente en el torneo, primero, impartiendo una clínica con los participantes, a quienes les expondrá cómo llegó al éxito y los retos y sacrificios que tuvo que enfrentar y realizar para ser en su momento, la mejor golfista del mundo. Interactuará con los grupos participantes en el torneo, dándoles consejos y tips.

La incripción al torneo fue de 5 mil pesos, todo ingreso, así como el de los patrocinadores, irá a parar a la Fundación Generación 2000 que atiende a 120 niños del ejido El Cambio, a quienes se les imparte educación preescolar y primaria.[OBJECT]

Al final, habrá comida de premiación, reconociéndose a los tres primeros lugares, habrá rifas de regalos y un auto en el mejor O Yes, la bolsa ronda los 700 mil pesos.

El mínimo de handicap es de 47 y la salida será por escopetazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.