• Regístrate
Estás leyendo: 'Lord Audi' tiene 3 casas en la CdMx, la PGJ no lo encuentra en ninguna
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 03:17 Hoy

'Lord Audi' tiene 3 casas en la CdMx, la PGJ no lo encuentra en ninguna

Óscar Montes de Oca, subprocurador de la Procuraduría capitalina, dijo que aunque se giró el citatorio al conductor del Audi que agredió a un ciclista en Félix Cuevas, no han podido notificarlo.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca en tres domicilios a Rafael Márquez, conductor de un Audi que presuntamente agredió a un ciclista en la colonia Del Valle, quien a seis días de la agresión no ha sido localizado.

El miércoles pasado, Ari Santillán, ciclista de 26 años, fue agredido por el conductor del Audi cuando circulaba en el carril confinado en Félix Cuevas; el ciclista pidió el apoyo de un agente de la Policía Bancaria e Industrial, quien trató de detener al automovilista, pero el agresor huyó y a su paso dañó una unidad del programa "Ecobici".

Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría, dijo que ya se giró el citatorio a Márquez Gasperín, identificado como el agresor y conocido como Lord Audi, pero aún no se presenta a declarar.

"Tiene tres domicilios en la Ciudad de México, hasta el momento no ha sido posible ubicarlo para la notificación correspondiente", dijo en entrevista con Jorge Berry en Imagen Radio.

Dijo que en caso de que no atienda al citatorio, "acudiremos ante juez de control para que gire una orden de comparecencia o una orden de aprehensión".

En un cateo en uno de los domicilios de Rafael Márquez ubicado en la colonia Del Valle, la policía capitalina encontró la unidad de Ecobici que arrolló durante su huida tras la agresión a Ari Santillán.

La Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso y resistencia de particulares.


RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.