• Regístrate
Estás leyendo: Lolo, el perro que se volvió viral por jugar en medio de la tempestad
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:15 Hoy

Lolo, el perro que se volvió viral por jugar en medio de la tempestad

El peludo animal fue grabado por Milenio Jalisco y ha acumulado más de 100 mil vistas.


Publicidad
Publicidad

Mariana Coronado Mendoza

Si hay algo que causa sensación en las redes sociales son los animales teniendo comportamientos adorables en medio de una situación que para las personas podría parecer una tragedia. Tal es el caso de Lolo, el perro que supo divertirse mientras hogares de la colonia el Dean reportaban inundaciones.

En el video se puede apreciar como elementos de Protección Civil de Guadalajara atendían la emergencia tras la lluvia del 24 de junio, mientras que Lolo jugaba con el agua. ¿Pero quién es ese simpático perrito?

Lolo llegó en diciembre del año pasado a la colonia el Dean, desde entonces ha corrido con suerte pues fue adoptado por la familia de la señora Marina Méndez, quienes se han dedicado a cuidarlo y darle amor. “Lo veíamos llorar enfrente de nuestra casa, hasta que un día le empezamos a dar de comer y quieras que no, nos encariñamos, mi esposo -el señor Jaime Medina- lo quiere mucho, todos lo queremos”.

Marina Méndez aclara que a Lolo no le falta comida y afirma que le encanta divertirse y “brincotear” con el agua, pero que detesta bañarse. “Uy el agua es su adoración, pero para jugar, porque no le gusta bañarse por eso es que se ve que le salta en el video, porque para bañarlo tengo que amarrarlo para que no le saque”.

Su dueña también confesó que Lolo es muy amoroso con las personas pero que muy peleonero con los perros “yo le doy sus buenas regañadas y le digo: “tú no los debes de pelear, también fuiste callejero”.

Así que, Lolo, el perro adulto de aproximadamente siete años vive con una familia que lo protege y ama, convirtiéndose también, en la adoración de todos los vecinos, quienes a su paso juegan y lo consienten.

“Es increíble como los perritos nos enseñan a disfrutar de la vida”, finalizó Marina Méndez.


Mientras unos padecen las lluvias, otros se diviertenEsta mañana en la zona del Dean, mientras elementos de Guadalajara atendían la emergencia tras la lluvia, este perrito jugaba http://bit.ly/1Iz3c8N

Posted by Milenio Diario Jalisco on Miércoles, 24 de junio de 2015

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.