• Regístrate
Estás leyendo: Logra la Jaiba primer triunfo ante Playa del Carmen
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 03:50 Hoy

Logra la Jaiba primer triunfo ante Playa del Carmen

De la mano de Luis Reyes la escuadra celeste se impuso 3-2 en el Tamaulipas durante la jornada dos de la Liga Premier de Ascenso.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Luis Reyes hizo que los más de 9 mil aficionados que anoche acudieron al Estadio Tamaulipas saltaran de júbilo, pues de su mano la Jaiba Brava del Tampico Madero pudo lograr la primera victoria del torneo, justo en la jornada dos del Apertura 2015 de la Liga Premier de Ascenso 3-2 ante el equipo de Playa del Carmen.

El equipo de casa fue sorprendido en el inicio del encuentro apenas en el minuto 2 de acción pues el árbitro central marcó una falta dentro del área que cobró bien Carlos Campos y poner en ventaja a la visita 0-1.

Los pupilos de Mario García se fueron al ataque buscando la igualada, con jugadas a gran velocidad que no daban en el objetivo; fue hasta el 16' cuando Luis Reyes se internó a gran velocidad por el sector izquierdo y de línea de fondo sacó un centro al corazón del área en donde apareció Abraham Ávalos quien remató de cabeza en gran forma para el 1-1.

La escuadra celeste fue por más y al 29' Manuel Correa se encontró con un balón en los linderos del área y con gran potencia pateó el esférico que pasó fuerte raso y colocado por entre las piernas del guardameta, la Jaiba ya ganaba 2-1.

Un grave error de la defensa al tratar de jugar con su portero propició que Manuel Correa aprovechara el regalito y marcar el del empate para Inter del Carmen 2-2 y así irse al descanso, pero antes el equipo visitante sufrió la baja de uno de sus jugadores al acumular tarjetas.

Para la parte complementaria Tampico-Madero fue insistente buscó una y otra vez por las bandas, pero el gol que marcara la diferencia no llegaba; el tiempo seguía su curso y el equipo de casa se desesperó porque Inter empezó a hacer tiempo deliberado, pero al final eso les costó caro.

Al 42' Nava se interna por el lado derecho saca un centro al área que intenta rematar Francisco Baños, el esférico pega en un defensor y cae de pierna izquierda para Luis Reyes quien no perdió la oportunidad de llenarse de gloria para hacer el gol del triunfo, mismo que dedicó hasta el cielo con lágrimas en sus ojos. La Jaiba está Brava.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.