• Regístrate
Estás leyendo: Locutor 'sorprende' a niños activistas del PVEM en BC
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 00:35 Hoy

Locutor 'sorprende' a niños activistas del PVEM en BC

El comunicador conocido como Xalco Locutor compartió un video en el que dos menores, de 7 y 10 años, vestidas con playeras y mochilas del partido reparten volantes y piden votar por el PVEM.
Publicidad
Publicidad

El comunicador conocido como Xalco Locutor compartió un video en Facebook en el que 'sorprende' a dos niñas que reparten volantes con las propuestas de Alejandra Serra, candidata del Partido Verde Ecologista de México a diputada del distrito 2 en Mexicali, Baja California.


En el video del locutor de La Mejor 103.3, explica que estaba transmitiendo afuera de una casa de empeños, ubicada en la colonia Revolución, cuando dos niñas vestidas con una playera verde y mochila del partido se le acercaron para entregarle volantes de propaganda.

"Yo sólo quiero decir que voten por el Partido Verde, porque ellos, aunque no ganaron la Presidencia, ellos están votando para la cooperación de los señores y los niños pobres", dijo una de las niñas que aparece en el video.

Las menores de ocho y 10 años dijeron que el Partido Verde les entregó los volantes para que los repartieran y que les pagarían 50 pesos a cada una.

"Les mando muchos saludos, si me están viendo, porque los del Partido Verde van a ayudar a la gente (...) Si me ven en la calle, por favor acepten el volante por favor. Les digo que si votan van a tener un bienestar en el que sus hijos vayan a la universidad y tengan despensa", agregó la menor.

El presidente del Comité Estatal del PVEM, Fausto Gallardo, señaló que no ha visto el video, pero negó que el partido contrate niños para repartir volantes y que es una campaña negra en contra del instituto y sus candidatos.

“Aparentemente sí es una camisa y mochila del Partido Verde, no sé cuál sea la motivación de los niños para decir eso, me apena mucho porque la ciudadanía podría confundirse”, dijo.

Gallardo respaldó a Serra y aseguró que es una mujer inteligente y responsable.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.