• Regístrate
Estás leyendo: Locatarios del Mercado Juárez piden el retiro de ambulantes
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:16 Hoy

Locatarios del Mercado Juárez piden el retiro de ambulantes

Los comerciantes afirmaron que los operativos de la policía en la zona deben continuar para garantizar el cumplimiento del bando.

Publicidad
Publicidad

Integrantes de la mesa directiva del Mercado Juárez exigieron al alcalde Fernando Zamora Morales, cumpla con los acuerdos, retiré definitivamente a los vendedores ambulantes y mantenga los operativos de la policía.

Luego de que el pasado sábado salieran a las calles para manifestarse pacíficamente, aclararon que no están "en guerra con los ambulantes", pues tienen todo el derecho de ejercer su actividad comercial; sin embargo, serán las autoridades quienes les brinden alternativas.

TE RECOMENDAMOS: Temporaleros disminuyen ventas: Patronato

"Pedimos que las autoridades cumplan con su compromiso. Nosotros no tenemos ningún problema con ninguna asociación pero saben que el Bando Municipal prohíbe dicha actividad, y más porque tenemos la zona de la terminal y el parque".

Se comprometieron a trabajar de la mano con la policía para detener a las bandas de carteristas y el robo de vehículos que se han establecido en la zona.

"Le decimos a nuestra clientela que visiten el mercado con confianza que estén tranquilos porque vamos a cuidar sus bienes".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.