• Regístrate
Estás leyendo: Locatarios impiden peritaje a estructura de mercados
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:43 Hoy

Locatarios impiden peritaje a estructura de mercados

Empresa buscaba extraer los nucleos de concreto para analizar la resistencia del concreto, sin embrago los locatarios pideiron que se detengan al considerarlo riesgoso para las intalaciones.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Los oferentes no estaban enterados y pidieron que los trabajos se pararan pues estaba taladrando los techos, lo que consideraron peligroso.

Los trabajos los hace la empresa Bufete Control de Calidad, y se busca extraer núcleos o corazón de concreto para analizar la resistencia del concreto de los techos de los mercados.

Sin embargo los locatarios no fueron informados lo que provocó que pararan lo trabajos de manera temporal, y consideraron que de acuerdo a lo que han estado informando los techos pueden desplomarse, por lo que les parece peligroso que realicen esas actividades.

Al respecto José Manzur, regidor presidente de la comisión de Mercados dijo que se está haciendo un segundo dictamen del estado que guardan los mercados, pero esta vez con un laboratorio particular para convencer a los oferentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.