• Regístrate
Estás leyendo: Localizan toma clandestina con fuga en Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 13:23 Hoy

Localizan toma clandestina con fuga en Puebla

Se reportó a seguridad pública de San Matías Tlalancaleca, el incendio de una camioneta en la antigua estación de ferrocarril, de la comunidad de San Francisco Tlaloc.

Publicidad
Publicidad

Autoridades localizaron una toma clandestina con fuga de combustible en Puebla.

Personal de Pemex acudió al municipio de San Salvador El Verde, donde lograron contralar la fuga.

Mientras, en la comunidad de San Francisco Tlaloc se reportó una camioneta que transportaba combustible ilícito se estaba quemando.

Durante la madrugada de este miércoles, se reportó a seguridad pública de San Matías Tlalancaleca, el incendio de una camioneta en la antigua estación de ferrocarril, de la comunidad de San Francisco Tlaloc.

Sin embargo, los policías municipales no acudieron al llamado que hicieron los pobladores; cabe señalar que en el mes de noviembre se registró otra camioneta quemada en esta comunidad, la cual también transportaba combustible robado.

Finalmente en el paraje conocido como Zopilacalco, en el municipio de San Salvador El Verde, se registró una toma clandestina, la cual presentaba una fuga, misma que fue controlada por personal de Petróleos Mexicanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.