• Regístrate
Estás leyendo: Localizan rescatistas de Gto a Emmanuel Navarro aún con vida
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 23:19 Hoy

Localizan rescatistas de Gto a Emmanuel Navarro aún con vida

El joven Emmanuel Navarro fue localizado por elementos de rescate urbano de Guanajuato, quien desde los escombros en la avenida Álvaro Obregón en la ciudad de México mantenía comunicación. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Martín Diego

Elementos de rescate urbano de Guanajuato localizaron al joven Emmanuel Navarro quien ha mantenido comunicación con el exterior desde los escombros de un edificio colapsado en la avenida Álvaro Obregón en la ciudad de México.

Hasta ese lugar, se ha trasladado una brigada de rescatistas de Guanajuato a los que se sumarán otros grupos de socorro de la Policía Federal Preventiva y del estado de Coahuila, se confirmó.

Se espera que en las próximas horas, se tenga información sobre el estado en el que se encuentra el guanajuatense Emmaunel Navarro, quien trabaja en la Ciudad de México y que se reportó desaparecido tras el sismo.

Hoy se confirmó que ha mantenido comunicación con el exterior y ha mencionado que se encuentra atrapado con unas 15 personas más.

Por ahora las tareas de rescate se mantienen por parte del grupo de rescate urbano en ese punto.

Anteriormente, el gobernador Miguel Márquez, había informado que la brigada USAR-GTO, emprendió acciones en la búsqueda de Emmanuel Navarro, quien estaba trabajando en el interior de un edificio de oficinas, ubicado en la avenida Álvaro Obregón.

La alerta se dio a conocer a través de la oficina de representación de Guanajuato en la Ciudad de México, donde también fue reportado por familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.