Hallan seis cadáveres en Edomex

Tres de los cuerpos fueron encontradas en el interior de un vehículo en Tlalnepantla; dos más en Ecatepec y uno en Naucalpan.

Estado de México

Este lunes fueron encontradas seis personas sin vida en los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec y Naucalpan, en el Estado de México, reportaron policías municipales.

En Tlalnepantla, la Policía Municipal localizó tres cuerpos en el interior de un vehículo, tipo taxi con placas de circulación MNW-2015, abandonado en calles de la colonia Tequesquinahuac.

Informó que las víctimas presentan heridas producidas por arma de fuego y no han sido identificadas.

Por otro lado, los cadáveres de dos personas ejecutadas fueron encontrados esta mañana en la colonia Jardines del Tepeyac en Ecatepec.

La policía local informó que vecinos de la calle Olivo localizaron los cuerpos, dando aviso a las autoridades.

En el punto se hallaron los cuerpos de dos hombres de entre 30 y 40 años de edad, aún no identificados y presentan heridas producidas por arma de fuego.

Alrededor de las 05:30 horas de la madrugada de este lunes fue descubierto por vecinos un hombre decapitado en la calle Rubén Ávila, en la colonia 10 de abril, del municipio de Naucalpan.

El cadáver sujeto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Sermefo), en calidad de desconocido, informó la policía.

La víctima de entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente, vestía pantalón deportivo azul y playera blanca, especificó la policía.

En los tres lugares, peritos de la Procuraduría de Justicia iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.