• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cadáver de un hombre en Xochicalco, Morelos
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:44 Hoy

Localizan cadáver de un hombre en Xochicalco, Morelos

El cuerpo del hombre fue trasladado al servicio médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia de la región sur poniente, para esperar sea identificado

 

Publicidad
Publicidad

David Monroy

El cadáver de un hombre desconocido fue encontrado en una brecha de este poblado, al sur de la capital del estado de Morelos, cercano a la zona arqueológica del mismo nombre.

Alrededor de las diez de la mañana, autoridades municipales recibieron una llamada que les alertaba de la presencia de un cuerpo sin vida, al parecer con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en un camino vecinal y cultivos de maíz del municipio de Miacatlán.

Al llegar al lugar, miembros de la Fiscalía Estatal y de las policías estatal y municipal, apreciaron que el hombre ultimado también se encontraba maniatado.

El cuerpo del hombre fue trasladado al servicio médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia de la región sur poniente, para esperar sea identificado.

Conteos extraoficiales indican que derivado de la violencia y la lucha de grupos por el control de diversos espacios del estado de Morelos, arroja hasta febrero 84 homicidios dolosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.