• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a joven altamirense luego de 15 días desaparecida
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 03:21 Hoy

Localizan a joven altamirense luego de 15 días desaparecida

Jessica Lizeth fue entregada en su casa por elementos de la Procuraduría General de Justicia.

Publicidad
Publicidad

La joven Jessica García Cortez, de 19 años, que estuvo desaparecida por más de 15 días, fue localizada y entregada a su familia por las autoridades ministeriales, sin embargo afectados claman justicia pues la persona que la tenía no quedó detenida.

María Dolores García, tía de la joven, confirmó que esta tarde las autoridades de la Procuraduría General de Justicia les informó que Jessica así como Teresa Alcocer, de 30 años, habían sido localizadas y estaban en las instalaciones, pero no pudo confirmar si la policía investigadora había dado con ellas o la mujer señalada como la que la retenía se presentó por voluntad propia.

La señora María Dolores García explicó que, la joven había sido entregada a sus papás, sin embargo fue llevada al médico pues presentaba taquicardia, consecuencia del tiempo que pasó sin tomar sus medicamentos diarios, pues tiene diferentes enfermedades.

Asimismo dijo que la familia no quedó conforme, pues Teresa Alcocer quedó en libertad, una vez que rindió su declaración, sin embargo ellos seguirán exigiendo justicia, pues para la autoridad no pasó nada, sin embargo Jessica tiene un problema de madurez mental, pues aunque tiene 19 años piensa como una adolescente de 12 años.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.