• Regístrate
Estás leyendo: Localiza USAR a hombre vivo en Lindavista
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:16 Hoy

Localiza USAR a hombre vivo en Lindavista

A unas horas del arribo de elementos de USAR, lograron el rescate de una persona con vida en la colonia Lindavista. 


Publicidad
Publicidad

A unas horas de haber llegado a la Ciudad de México, un equipo de trabajo de la USAR (Búsqueda y Rescate Urbano por sus siglas en inglés), lograron salvar la vida al señor José Luis de 65 años de edad entre los escombros en un edificio de la colonia Lindavista en la Ciudad de México.

A través de su cuenta tuiter, la dirección de Protección Civil de Guanajuato informó de las tareas de rescate del grupo quienes, con apoyo de un ultrasonido, lograron salvar la vida a un ciudadano de la capital.

En la fotografía se observa a Jesús Carlos Ángel García, líder del grupo USAR que fue a la ciudad de México, realizar las tareas de rescate.

Cabe informar que un total de 44 elementos del Grupo Especializado de Búsqueda y Rescate de Guanajuato, partieron ayer por la tarde a la ciudad de México para apoyar en las labores de rescate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.