• Regístrate
Estás leyendo: Lobos irá por la revancha, afirma Diego Ordaz
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:22 Hoy

Lobos irá por la revancha, afirma Diego Ordaz

El central universitario buscará jugar la mayor cantidad de minutos como titular que le sea posible con La Jauría

Publicidad
Publicidad

Édgar González

En espera de la lista de bajas y la llegada de refuerzos al plantel, los Lobos de la BUAP continúan con sus trabajos a doble sesión en la cancha de Ciudad Universitaria, sitio en el que la escuadra toma forma para el arranque de la etapa física de pretemporada a partir del próximo sábado.

Entre los que trabaja arduamente con la intención de mantenerse entre los titulares del conjunto, se encuentra el zaguero central, Diego Ordaz, quien luego de su campaña de debut con los Licántropos, sabe que el conjunto está para pelear una clasificación, de ahí que el reto para todos es llegar en buen estado a su primer cotejo de la temporada.

"Ya pensando en hacer una buena preparación, que sabemos que es la base para estar bien en el torneo, desde ya pensar en lo que va a ser el torneo, que va a ser muy difícil, como se dice, va a ser una revancha para todos y para estar peleando los primeros lugares".

El ex de los Rojinegros del Atlas destacó que en el renglón personal su meta está en jugar la mayor cantidad de minutos que le sea posible, en espera de poder contribuir, no sólo cuidando la meta, sino también con dianas al frente, tal como lo hizo en algunos juegos, lo que a la postre dejó un grato sabor de boca en él.

"Seguir, yo creo que tratar de jugar la mayor cantidad de minutos es lo que siempre me pongo como objetivo, pero también que el equipo esté peleando los primeros lugares, pelear por una liguilla y por el ascenso, que es lo que todos estamos buscando desde que estamos aquí entrenando".

Ordaz aplaudió al alto mando la decisión de darle continuidad al proyecto, comenzando por el técnico, Héctor Medrano, que en estos primeros días de trabajo les ha hecho ver que van por la revancha deportiva, razón por la que cada uno sabe que deberá dar lo mejor de sí, para pronto alcanzar los primeros sitios y luchar por el título.

"Que trabajemos, que para todos es una revancha, que se viene un torneo difícil, pero sabemos que con este mes de trabajo, tratar de hacer lo mejor posible, agarrar una muy buena base física y futbolística para cuando empecemos a trabajar, para no tener ninguna excusa, cuando empiece el torneo, desde el primer partido, ya se tiene que estar mostrando el nivel del equipo", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.