• Regístrate
Estás leyendo: Lo reportan muerto, lo tapan con sábana y desaparece
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 00:57 Hoy

Lo reportan muerto, lo tapan con sábana y desaparece

Un hombre fue reportado como muerto a las 10:30 de la noche; su cuerpo yacía en una calle de la Magdalena Mixhuca; personal del MP llegó al lugar tres horas después pero el cuerpo ya no estaba.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Alejandro González

Un hombre fue reportado como muerto en la colonia Magdalena Mixhuca, en la delegación Venustiano Carranza; sin embargo, cuando elementos del Ministerio Público llegaron al lugar para levantar el cuerpo, éste ya no estaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche de este martes en el cruce de las calles General Otilio Montaño y Eje 3 Sur, donde varias personas rodeaban el cuerpo que yacía en el pavimento; estaba tapado con una sábana y le habían colocado veladoras.

Unas tres horas después, alrededor de la 1:30 de la madrugada, llegaron al lugar elementos de la Policía de Investigación y personal del Ministerio Público para levantar el cuerpo e iniciar la investigación correspondiente; sin embargo, ni estaba el cuerpo ni había ya personas en la calle.

Los elementos de seguridad tocaron en las casas de la zona y preguntaron a los vecinos si sabían que había pasado con el cuerpo; nadie dijo nada.

Policías y elementos del Ministerio Público continúan con la investigación del caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.