• Regístrate
Estás leyendo: Lo quieren de vuelta
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:52 Hoy

Lo quieren de vuelta

A cuatro meses de la desaparición de Moisés Ruíz sus familiares y amigos marchan y piden celeridad al caso

Publicidad
Publicidad

A cuatro meses de la desaparición de Moisés Ruíz, chofer de Uber, familiares y amigos realizaron una marcha de silencio con rumbo a la Basílica de Zapopan para pedir por su regreso.

El camino inició en el parque ubicado en la confluencia de Avenida Montevideo y calle Bogotá en la colonia Providencia, lugar donde Moy fue visto por última vez.

Una vez que el contingente conformado por al menos 120 personas, arribe a la Basílica, la esposa de Moy leerá un comunicado en el kiosko de la plaza principal de Zapopan Juan Pablo II.

A este acto de manifestación pacífico se unieron los familiares de Joaquín, que desapareció hace dos meses cuando se trasladaba de Colima a Guadalajara.

Su hermana, Eugenia de la Paz se negó a hablar sobre los avances que ha registrado la investigación, sin embargo reconoció que el hecho de que intervengan dos instancias una en Jalisco y otra en Colima, sí ha complicado el avance y resolución del caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.