• Regístrate
Estás leyendo: Lo graban asaltando un banco, pero no lo identifican
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 02:52 Hoy

Lo graban asaltando un banco, pero no lo identifican

El asaltante entró a la sucursal bancaria con ropa oscura la mañana de ayer en Chihuahua; robó aproximadamente 80 mil pesos y huyó de manera pedestre.


Publicidad
Publicidad

Un asalto cometido en una sucursal bancaria ubicada en Periférico de la Juventud, Chihuahua, fue captado por las cámaras de seguridad; sin embargo, el responsable del atraco no ha sido identificado, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el comunicado, el asalto ocurrió a las 10:50 horas de ayer, cuando el individuo ingresó al banco y se dirigió a las cajas, donde agredió a una de las empleadas con un arma de fuego tipo escuadra para robar aproximadamente 80 mil pesos en efectivo y huir a pie.

Las grabaciones del asalto revelaron que el presunto responsable es una persona de sexo masculino, mide 1.60 metros aproximadamente, es de tez morena con alrededor de 30 años.

TE RECOMENDAMOS: Matan a chofer en asalto y camión choca contra casa en la GAM

El asaltante vestía una chamarra negra, pantalón de mezclilla oscuro y cachucha negra.

Con dichos datos, la Fiscalía lleva a cabo una búsqueda para localizar al presunto responsable.


Dash

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.