• Regístrate
Estás leyendo: Lo califica como un sexenio de claroscuros
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:50 Hoy

Lo califica como un sexenio de claroscuros

El ex diputado federal Héctor Gutiérrez de la Garza comentó que el Gobierno de Rodrigo Medina ha sido de claroscuros, pero que finalmente ningún gobierno ha sido perfecto.

Publicidad
Publicidad

El ex diputado federal Héctor Gutiérrez de la Garza, comentó a su arribo al Palacio de Cantera, como invitado al Sexto Informe, que el Gobierno de Rodrigo Medina ha sido de claroscuros, pero que finalmente ningún gobierno ha sido perfecto.

A pesar de esto, dijo que el Nuevo León de ahora, no es el mismo de hace 6 años sobre todo en materia de seguridad.

"Ha sido un gobierno de claroscuros en muy personal punto de vista, con mayores expectativas en el sentido de cumplimiento de compromisos, no hay ningún gobierno en el mundo que esté calificado con cien.

"Pero quisiera que todos recordáramos cómo era el Nuevo León que se recibió hace seis años sobre todo en materia de seguridad y qué tenemos hasta este momento", señaló.

Por lo que pidió objetividad en el análisis del Informe, y dijo entender las reacciones de los diputados en el Congreso local, aunque agregó que algunos sólo buscaban protestar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.