• Regístrate
Estás leyendo: Lo apuñalan por resistirse a asalto en metro Candelaria
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 09:49 Hoy

Lo apuñalan por resistirse a asalto en metro Candelaria

Un hombre fue apuñalado cuatro veces por resistirse a un asalto en las inmediaciones del metro Candelaria de la Línea 1; los atacantes huyeron y la víctima fue llevada al hospital de Balbuena.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 38 años, que iba a su trabajo en el mercado de Sonora, fue apuñalado al menor cuatro ocasiones sobre la calle San Ciprián de la delegación Venustiano Carranza cuando se dirigía al metro Candelaria de la Línea 1.

César caminaba mientras hablaba por celular, cuando dos sujetos lo interceptaron por la espalda para arrebatárselo.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan a diputado de la ALDF... en el Metro

"El muchacho no les quiso dar su teléfono y lo apuñalaron, después se echaron a correr", relató una comerciante de la zona.

La víctima se negó a entregar su celular y los sujetos lo apuñalaron dos veces en la espalda y dos más en cada brazo, después escaparon.

El hombre herido caminó hasta los torniquetes de la estación Candelaria de la Línea 1 y pidió ayuda a los policías.

La ambulancia 379 del Sistema de Atención y Urgencias Médicas (SAMU) acudió al lugar y atendió a la víctima, tras estabilizarlo fue trasladado al hospital de Balbuena.

Más tarde la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública informó a través de Twitter que ya se busca a los responsables con cámaras de videovigilancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.