• Regístrate
Estás leyendo: Lo agarran con los calzones en la mano
Comparte esta noticia

Lo agarran con los calzones en la mano

Un hombre de 47 años fue sorprendido por la policía cuando presuntamente robaba ropa interior de una tienda "Vicky Form" de la colonia Tacubaya.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 47 años fue detenido por presuntamente robar ropa interior de una tienda de lencería en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La policía capitalina señaló en un comunicado que la tienda "Vicky Form", localizada en las calles de Joublanc y avenida Jalisco, activó una alarma antirrobo.

Los oficiales que llegaron al establecimiento observaron que una de las cortinas estaba entre abierta y un muro roto.

También vieron que un hombre salía de la pared del negocio y dejaba caer al suelo una bolsa negra de plástico donde llevaba ropa interior.

El hombre fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo en lugar cerrado.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.