Azotan remanentes de “Marty” sur de Sonora

La fuerte lluvia que cayó ayer dañó la infraestructura urbana de Guaymas y la carretera internacional 15, que fue cerrada en el tramo Ciudad Obregón-Hermosillo.
La gobernadora, Claudia Pavlovich realizará un recorrido por la zona afectada por los remanentes de la tormenta tropical “Marty”.
La gobernadora, Claudia Pavlovich realizará un recorrido por la zona afectada por los remanentes de la tormenta tropical “Marty”. (Felipe Larios Gaxiola)

Sonora

Una lluvia torrencial que cayó la tarde del sábado en la zona sur de Sonora, provocó daños a la infraestructura urbana de Guaymas y tramos de la carretera internacional 15.

La Secretaría de Comunicación anunció que la gobernadora, Claudia Pavlovich, realizará hoy un recorrido por la zona afectada por los remanentes de la tormenta tropical "Marty", que provocaron lluvias, en algunos lugares, de más de 80 mm.

Anoche, la Unidad Estatal de Protección Civil habilitó el Centro de Usos Múltiples en Ciudad Obregón, para los viajeros que quedaron varados ante el cierre temporal de la carretera 15, en el tramo Ciudad Obregón-Hermosillo.

No se reportaron personas desaparecidas, pero dos menores y un adulto fueron rescatados cuando navegaban cerca de la bahía del Puerto de Guaymas.