• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias vuelven a causar estragos en Saltillo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:02 Hoy

Lluvias vuelven a causar estragos en Saltillo

Se tuvo que evacuar la clínica 73 del IMSS debido a que presentó encharcamientos, además algunas vialidades tuvieron que ser cerradas.
Publicidad
Publicidad

Las lluvias registradas este lunes por la tarde, al sur de Saltillo, volvieron a generar estragos en vialidades, así como al interior de la Unidad de Medicina Familiar Número 73 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el centro de la ciudad.   

El desborde de un cauce generó un encharcamiento en la planta baja del edificio donde se presta consulta de médica familiar, por lo que muchos de los pacientes debieron ser evacuados o puestos en resguardo.   

Personal de la clínica informó que alrededor de las 16:30 horas que se suscitó el incidente y para evitar caídas por lo resbaloso de piso, se evacuó a los derechohabientes y trabajadores, para iniciar con las labores de limpieza de toda el área afectada.  

A través de un comunicado, la Delegación Coahuila del IMSS, informó que se suspendió la atención en Afiliación, Vigencia y Pensiones, mientras que el área de farmacia permaneció abierta, así como los 19 consultorios y Atención Médica Continúa.  

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana informó que debido a las precipitaciones pluviales se cerraron algunas vialidades desde las 16:00 horas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.