• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias en Veracruz 'tiran' árboles y dejan inundaciones
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 08:59 Hoy

Lluvias en Veracruz 'tiran' árboles y dejan inundaciones

Elementos de Protección Civil atendieron a los automovilistas que quedaron varados por las inundaciones, así como la caída de árboles tras la granizada con fuertes vientos que se presentó en Xalapa.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La granizada acompañada de fuertes vientos que se presentó en el municipio de Xalapa, Veracruz, dejó varios árboles caídos e inundaciones que dejaron varados algunos vehículos

Elementos de Protección Civil atendieron a varios automovilistas que quedaron varados por las inundaciones en calles como la avenida Lázaro Cárdenas, la avenida de la República, Américas e Independencia así como en Banderilla.

En tanto, un árbol cayó sobre un taxi en la colonia José Cardel, mientras que otro cayó en la colonia Araucarias, lo que provocó cierres viales.

Las autoridades no reportaron personas heridas o muertas por las afectaciones causadas por las condiciones meteorológicas.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.