• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias seguirán hasta mañana en Saltillo
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:27 Hoy

Lluvias seguirán hasta mañana en Saltillo

El Director de Protección Civil y Bomberos, Sergio Robles Garza, exhortó a la población para que practiquen la cultura de la autoprotección y eviten accidentes que lamentar.

Publicidad
Publicidad

Infonor

Ante el pronóstico de lluvias para los próximos días en Saltillo, el Director de Protección Civil y Bomberos, Sergio Robles Garza, exhortó a la población para que practiquen la cultura de la autoprotección y eviten accidentes que lamentar.

Informó que de acuerdo a las estimaciones meteorológicas, las lluvias continuarán en la región al menos hasta el jueves, por lo que pidió a la población que durante las precipitaciones y escurrimientos evite salir de casa si no es necesario.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Lluvias paralizan Saltillo

Para los ciudadanos que acudirán a sus actividades cotidianas, recomendó abstenerse de cruzar por cauces o escurrimientos de agua, tanto en automóvil como a pie.

Tampoco hay que colocarse debajo de líneas de conducción eléctrica, de árboles o estructuras que en determinado momento pudieran caer o conducir electricidad.

"Hay que tomar en cuenta que esto no es un juego, hay que tener mucha precaución porque en muchas ocasiones ahí es donde se generan los accidentes", comentó Robles Garza.

También recomendó a la población estar al tanto de los medios de comunicación para revisar los pronósticos del clima y estar informados de la situación actual en la ciudad.

Reiteró que las unidades de emergencia en la ciudad están al pendiente de los reportes de la ciudadanía y en caso de necesitar apoyo pueden comunicarse al teléfono 9-1-1.

Robles Garza recordó que fueron 120 las llamadas recibidas durante el lunes debido a las lluvias.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.