• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias provocan derrumbe sobre casa de Naucalpan
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:45 Hoy

Lluvias provocan derrumbe sobre casa de Naucalpan

Dos personas resultaron encerradas en su propio domicilio, bomberos de la localidad las rescatan ilesas

Publicidad
Publicidad

Ana Salazar

Dos mujeres fueron rescatadas por bomberos de la localidad, de su casa en la colonia San Francisco Chimalpa, debido a un derrumbe de tierra, ocurrido la mañana de este lunes, por las intensas lluvias de las últimas horas.

La remoción de masa afectó una vivienda, ubicada en el kilómetro 518, en la colonia referida.

En el momento, se encontraban en el lugar dos mujeres aún no identificadas, quienes sintieron fuerte ruido y temblor, tras lo cual un derrumbe trabó la puerta, dejándolas encerradas, por lo que vecinos llamaron a los bomberos, que llegaron de inmediato y lograron destrabar la puerta y sacarlas ilesas.

TE RECOMENDAMOS: En alerta ante nuevas lluvias, municipios del Valle de México

Bomberos de Naucalpan dijeron que al ingreso de la vivienda no se detectaron daños serios en su estructura, por el impacto de la remoción de masa, que la hizo desplazarse desde su base, sin embrago, recomendaron su evacuación inmediata.

Añadieron que la construcción no es sólida, por lo que corrían riesgos de quedar confinadas al interior. Tras delimitar la zona de seguridad, y ante el riesgo inminente de la inestabilidad de la ladera, las autoridades dispusieron de una revisión técnica del área.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.