• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias provocan caída de barda en Oaxaca; hay un lesionado
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:42 Hoy

Lluvias provocan caída de barda en Oaxaca; hay un lesionado

Protección Civil informó que el agua reblandeció la barda y cayó sobre un mototaxi, lesionando al conductor de la unidad.
Publicidad
Publicidad

Las lluvias que cayeron ayer en diferentes comunidades de Oaxaca dejaron una persona lesionada, así como daños materiales en el municipio de Santa Catarina Juquila.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que las lluvias provocadas por la onda tropical número 11 reblandecieron una barda que cayó sobre un mototaxi, lesionando al conductor, de 26 años, quien fue trasladado al hospital en donde lo reportan fuera de peligro.

Mientras que en la comunidad de San Martín Itunyoso, perteneciente al distrito de Tlaxiaco cayó una granizada, por lo que se implementó un operativo de revisión de inmuebles y casas habitación. 

De igual forma, se estableció en materia de Protección Civil un operativo en la comunidad de Santa María Zacatepec, en donde la tarde-noche de ayer se registraron lluvias fuertes acompañadas de viento, dijo.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.