• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias provocan la caída de 10 árboles en Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:36 Hoy

Lluvias provocan la caída de 10 árboles en Torreón

Con las precipitaciones de la noche del viernes y madrugada del sábado, además del viento, los troncos fueron debilitados, por lo que a lo largo del día se atendieron reportes de auxilio. 

Publicidad
Publicidad

La intensa lluvia que cayó en la región durante el fin de semana debilitó varios árboles que terminaron cayendo en el transcurso del sábado, lo que mantuvo activos a los elementos del cuerpo de bomberos.

El primer reporte ingresó a la sala de radios del departamento de bomberos alrededor de las 9:20 de la mañana en la colonia Nueva Aurora, sobre la calle Jiménez afuera de la finca marcada con el número 845.

[OBJECT]Tan sólo media hora después, otro árbol cayó dentro de la colonia Vencedora en el callejón del Consuelo, por lo que los bomberos se dirigieron al lugar y comenzaron con las labores de poda para retirarlo de la vía pública.

Otro terminó sobre el asfalto en el centro de la ciudad, en el cruce de las calles Galeana y Allende alrededor de las 12:00 del mediodía y una hora más tarde un reporte ingresó a la sala de radios, pero al acudir los bomberos al domicilio era una falsa alarma, por lo que se retiraron sin novedad.

Ninguno de los árboles causó daños sobre algún domicilio, por lo que las labores de bomberos se facilitaron, procediendo a cortarlos y retirarlos de la vía pública.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.